5 Essential Elements For Invertir con paypal

Mientras tanto, la segunda naviera del país, Hunday Merchant Maritime, ha indicado que podría estar adquiriendo algunos de los activos de su rival, como buques y own, al tiempo que no descartaron una fusión corporativa.

Caracas, Venezuela: El pasado six de agosto Egipto inauguró la ampliación del Canal de Suez con grandes celebraciones. Las modificaciones de la infraestructura de seventy two kilómetros permiten ahora la navegación simultánea del canal en ambos sentidos, entre el Mar Rojo y el Mediterráneo. El proyecto de construcción representó un costo de unos 80 mil millones de dólares.

Los buques, la carga y la tripulación podrían encontrarse atascados durante semanas, o incluso meses, sin saber cuándo y dónde va a terminar su viaje precise.

Es por ello que los buques, marineros y la carga dela firma Hanjin Transport están atrapados en el limbo.

“Se acabó el tiempo para lograr un acuerdo en el transporte internacional aceptable para todas las naciones. Pero nada está realmente perdido” indicó Hinchliffe.

“Algunos de los precios han disminuido como resultado del débil estado de la economía world y las bajas registradas en la demanda,” dijo el analista principal de Drewry para equipos intermodales Andrew Foxcroft.

Maersk moviliza cada año más de 850 mil contenedores refrigerados, y equipará a 290 mil equipos con esta tecnología. Es uno de los mayores despliegues industriales del llamado Online of Issues según el Wall Street Journal.

Desconsolidación de carga: Una vez que llega la mercadería al puerto destino, el this page agente de carga se encarga de desconsolidar la carga, es decir, que separa las cargas que han llegado en el contenedor.

La compañía DP Earth, indicó que los puertos de Londres y South Hampton también implantarán equipos para verificar el pesaje de contenedores, aunque no se dieron detalles de cómo funcionará el sistema.

Los líderes de la industria marítima se reunieron para discutir las posibles contribuciones del sector al logro de las metas propuestas por las Naciones Unidas para la drástica reducción de emisiones dañinas y limitación del aumento de la temperatura worldwide en 1,five°C ó two°C respecto a la época pre industrial.

Una posible solución sería que las empresas dueñas del contenido de dichos contenedores pidan a otras compañías de transporte que intervengan y sigan a partir de donde los dejó Hanjin.

Venezolana de Management Intermodal es una empresa con 27 años de experiencia, especializada en la gestión administrativa de facturación y cobranzas para la industria marítima, que brinda un proceso operativo de Management integrado a equipos intermodales. Veconinter ofrece una extensa variedad de servicios que se ajustan a las necesidades de la industria, entre los que se encuentran: Gestión por demoras y depósitos en garantía, gestión de cobranzas por fletes marítimos, Handle de equipos intermodales, inspecciones, asesoría jurídica, talleres especializados, entre otros; acompañado por la mejor plataforma tecnológica para garantizar la satisfacción full del cliente. Para más información, visita:

En el mes de septiembre, la industria naviera mundial ya está en lo que es su momento más activo del año, antes de la temporada de Navidad.

En Veconinter, estamos desarrollando políticas de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de impulsar cambios significativos en nuestra empresa y fuera de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *